25 diciembre 2008

INEA

Hola, felices fiestas antes que nada, en el video que esta debajo podran ver un taller de animacion dictado por gente del taller. El mismo se realizo en el INEA y los trabajos son producto de lo aprendido en el mismo.
Hasta pronto!

15 diciembre 2008

Haciendo frontera 2

06 diciembre 2008

Miguel Gonzalez, un ejemplo

hola este es un breve video homenaje a Don Miguel, que con sus 77 años sigue dibujando animaciones de altisima calidad (para mi el mejor animador de todo Tucuman) y esta aprendiendo a usar la pc. Para todos esos que creen que a cierta edad no se puede aprender algo nuevo, a no bajar los brazos! siempre se puede aprender, todo esta en creer en uno mismo, y don Miguel de eso sabe mucho.

Miguel Gonzalez, un ejemplo a seguir. from tallercerebros on Vimeo.

04 diciembre 2008

El Heroe

Hola! estube en catamarca en representacion del taller, mostrando los cortometrajes que realizamos aqui, muchas gracias a todos los que hicieron posible esto, fabian, gustavo, sergio, javier. La experiencia fue mas alla de mis expectativas, "El Heroe" es un festival de cortometrajes que se realiza en catamarca una vez al año organizado por Gustavo Nieva y Sergio Vázquez dos audiovisualistas catamarqueños con muchas ganas de hacer cosas y muy buena onda. Lo mas rescatable del festival es que los cortos de competencia son ineditos, lo cual hace que toda la gente de catamarca realice cortos exclusivamente para EL heroe. El gran espiritu de cooperativismo que hay entre ellos es envidiable, todos se dan una mano para poder terminar los trabajos para el festival, ya sea editando, actuando, filmando, sin ningun tipo de envidia ni celos todos son los ganadores sin importar quien se lleve el premio la satisfaccion de haber realizado algo entre amigos es el premio maximo.
No veo la hora de volver!

Les dejo una fotos que saque, cuando pase las otras las agrego chauchas.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms