31 agosto 2008

Entrevista a Felipe Mendoza

Hola aqui tienen una charla que tube con Felipe Mendoza en el Tinta 08. Para los que no lo conocen, es uno de los pilares de la animacion salteña junto con Guflo. Es el mentor del largometraje del Ucumar que esta en proceso de desarrollo.

Entrevista a Felipe Mendoza from batalocacoca on Vimeo.

26 agosto 2008

Otro fanzine mas y van....

Otro fanzine mas! esta vez es de quien escribe, el nombre del mismo es EXPLOTA&ARDE, por el momento no lo pongo en descarga porque ni siquiera fue presentado en sociedad. Si estan interesados en adquirirlo lo pueden ubicar cuando me ubiquen a mi XD jeje. El precio todabia esta por verse pero calculo que $1 sera el precio final, y para los piratas o aquellos que viven lejos el link de descarga es ESTE.
explota&arde

23 agosto 2008

Bernardo Vides

Hola aqui dedicamos un espacio al que fue profesor del taller desde 1980 a 1997 el Prof Bernardo Vides los dejamos con una entrevista realizada por Polk y una animacion del maestro. Hasta pronto.

Mondo Felice

Hola queridos visitantes, en esta ocasion les dejamos para los que no pudieron comprarla, la revista del Benja Felice en version cruda.
Para bajar hacer clik AQUI
tapa mondo felice

22 agosto 2008

Historietas para todos los gustos

Hola chicos y chicas en esta oportunidad tenemos el agrado de presentarles historietas del mas alto nivel, producidas por Irema Dip con "media suerte" y José Saravia con "ruido y garabatos" e "historias de un mozalbete". Las mismas las pueden conseguir en el taller (alberdi 152) o sino dejar un mensaje al costado haciendo el pedido.
img067 (Large)
img047 (Large)
img027 (Large)img004 (Large)

04 agosto 2008

Lo que nos dejo el Tinta 08

Hola para los que no fueron o los que fueron y quieren ver como vimos el tinta en el taller aqui lo tienen.

lo que nos dejo el tinta 08 from tallercerebros on Vimeo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms