29 mayo 2008

DrUpload.com
Aunque llueva o truene los cerebros firmes como talon de oso.

23 mayo 2008

DrUpload.com

Muchas gracias a la gente de comics olvidados que se tomaron el trabajo de promocionarnos a traves de su interesantisimo blog sobre historietas independientes. Muy agradecidos devolvemos el favor recomendando a nuestro visitantes que visiten dicho sitio el cual posee mucha y buena informacion sobre el mundo del comic independiente. Hasta pronto.

DrUpload.com
Mas experimentos, mas accion.

22 mayo 2008

Visit Dr. Upload
Volvimos a la vieja escuela, a empezar lo que sera "frontera" el nuevo cortometraje a gran escala de animacion de Cerebros.

19 mayo 2008

Visit Dr. Upload
Como lo hacen? y lo hacen asi laburando foto por foro, moviendo de apoco los objetos para crear la ilusion de movimiento, GRACIAS DIOS POR ESTE ARTE!

16 mayo 2008

Visit Dr. Upload
Volvio mas sarpado que nunca, robando luckys, y dandosela de gangster, que duende este.

14 mayo 2008

Visit Dr. Upload
A tomar conciencia, corto hecho a pedido para la presentacion del futuro programa del rectorado de la UNT.

07 mayo 2008

Visit Dr. Upload

Como ya lo dice el titulo, las cosas viejitas tambien son lindas como estos cortitos que ya tienen unos años pero siguen vijentes como el buen rock&roll o los buenos vinos. Enjoy!








01 mayo 2008

Visit Dr. Upload
El Tucu-man (creacion del taller de historietas del año 2000, todos menos yo, le juro que yo no fui sr juez fueron ellos!!) ahora traido de la mano del ahora dibujante y desde hace tiempo guionista Juan Valero, lo que ven solo es una muestra gratis de la futura revista segun palabras del propio Valero. Bajala si tenes huevos, SI, VOS! VOS QUE TAS "LEENDO" ESTO! tanto que te la das de artista man! JEJEJE
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR A TODOS!!!

descargala AQUI

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms